Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 4 de marzo de 2013

¡Ya está aquí el vídeo de "Boy Toy"!


¡Ya ha sido estrenado en la página de Antena 3! ¡Ya podemos disfrutar del nuevo vídeo de Angy Fernández, con motivos promocionales a su nuevo single, "Boy Toy"!

¡Pues qué os puedo decir! Antes de realizar ninguna opinión creo que es necesario aclarar que estamos hablando de Angy, una artista española, con lo cual el presupuesto a la hora de hacer un vídeo musical no asciende a millones de dólares. 

Foto: Boy Toy

Si tomamos en cuenta esto (y, para ser sinceros, aunque no fuese así) el vídeo es muy entretenido y fresco: combina escenas grabadas en un estudio muy divertidas, a la par que sexys. A mí no me logró llenar al 100% pero fue al tomar en cuenta el factor del presupuesto y tengo que decir que me encanta.


He realizado unas capturas, pero he de decir que el formato en el que está añadido el vídeo no está en la mejor calidad posible, y es por ello por lo que estas se ven pixeladas así que preferiré no añadirlas hasta mañana, cuando sea añadido oficialmente en el VEVO de Angy.

Podemos verla dentro de la estancia en la que fue tomada la portada del single; a su vez, escenas que juegan con la iluminación junto a Maxi Iglesias y demás chicos en una moto se apoderan fuertemente del vídeo. Las luces de neón también son protagonistas de este, y le dan un acabado más profesional. ¡Espero que os guste!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario