Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de marzo de 2013

¿"Truth Or Dare", el nuevo y ansiado single de Shakira...Verá la luz en junio?

Quiero aclarar que ante todo esto es un rumor. Una página de fans de Shakira en Brasil ha añadido que la Reina del Pop Latino confirmó, firmando autógrafos en la tienda de cosmética Sephora, que su nuevo single "Truth Or Dare" vería la luz en junio.


¡Recordemos que llevamos ansiando este nuevo single desde agosto del año pasado! Su intención era ser presentado en el iHeart Radio Festival el 21 de septiembre pero, debido al embarazo de Shakira con el jugador de fútbol Gerard Piqué, dichos planes se suspendieron.


Ahora esta página nos indica que Shakira ha dicho que el single saldrá en junio...¡Esperemos que sea así! En todo este periodo de tiempo no han hecho más que salir rumores, que si el álbum se llamará "Rati" porque hay una religión en la que es la diosa de la lujuria y la pasión, que si portadas, que si "Beautiful Disaster" (del cual se filtró su supuesto instrumental) será el segundo single, que si "Hot Love" con Fernando Garibay...¡Todo esto es, en gran medida, falso! 

Aunque todavía queda aclarar ciertos aspectos sobre "Beautiful Disaster", dejémoslo para otro momento. Aún no sabemos cuándo saldrá el primer single y ya nos preocupamos del segundo...


Mientras tanto, Shakira anda junto a su criatura, Milán Piqué Mebarak, que ya ha cumplido los dos meses, y sumergida en "The Voice", junto a Usher, Adam Levine y Blake Shelton, cuya 4ª Edición fue estrenada el pasado lunes. ¡Esperemos pronto una confirmación oficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario