Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de marzo de 2013

Madonna, Steve Klein...#SecretProject.

¿Os habéis enterado de lo que tienen entre manos la Reina del Pop y Steve Klein? Han habido ciertos adelantos vía Twitter e Instagram por parte de ambos.

Se trata, nada más y nada menos, de un proyecto secreto (#SecretProject) del que poco a poco hemos ido sabiendo más detalles. Han habido muchos rumores detrás de este, y se ha figurado la aparición de otras artistas Pop dentro de este, entre las que se encuentran Cher, Rihanna o Lady Gaga. Sin embargo, todo esto parece haber sido desmentido, ya que este proyecto está a cargo de Madonna y el propio Steve Klein.


La cuestión es que este #SecretProject verá la luz en mayo, y de momento solo tenemos un pequeño tráiler con nosotros. ¿Qué puede ser? Al parecer Steve ya ha aclarado en alguna ocasión que esto NO es un proyecto musical. Se supone que estamos ante una grabación que se ha hecho para apoyar el "NO a las armas".


La verdad es que el tráiler es un poco escalofriante. Y estaría muy bien que todo esto fuera un vídeo para "Gang Bang". En cierto modo es el tema preferido de Madonna dentro de su más reciente álbum "MDNA", y quería contar con Quentin Tarantino para un vídeo pero al parecer no ha podido ser. ¡Quizás esto pueda serlo, pero lo dudo!


Hay quien incluso habla de nuevo single para un nuevo disco...Todo sería perfecto, pero lo veo muy complicado. Además, últimamente han surgido rumores de que M lanzará nuevo trabajo discográfico en 2014 y que tendrá una producción mucho más costosa que la de "MDNA", y que su gira no vería la luz hasta el 2015 para realizar una masiva promoción a lo "Ray Of Light"


La pena de todo es que son solo eso, rumores. Pero tiene cierta lógica...Madonna después de cada fracaso ha sabido levantarse y por todo lo alto (tras "Erotica" y "Bedtime Stories" llegó el gran "Ray Of Light"; y tras "American Life" se volvió a comer el mundo con "Confessions On A Dance Floor"). Aprovecho para añadir que en mi Blog toda la discografía de estudio de Madonna consta de una crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario