Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 15 de marzo de 2013

¡Ya está aquí, el vídeo de "Feel This Moment"!


¡Ya está aquí, señores! ¡El vídeo de "Feel This Moment", el nuevo single de Global Warming que une a Pitbull y a Christina Aguilera ha visto la luz!

Pitbull nos tiene acostumbrados a visualizar una buena noche de fiesta en sus vídeos...¡Y el resultado no deja indiferente a nadie! Todo ello, si sumamos el hecho de poder disfrutar de Madam X en un vídeo musical (¡que ya de por sí es bastante!) bellísima y con un porte muy sexy, ¿qué más se puede pedir?



Digamos que es una mezcla entre conciertos de Pitbull o eventos, bailes y movimientos de X-Tina en una especie de escenario muy elegante, e incluso imágenes intercaladas de la actuación que realizaron en los American Music Awards el pasado 18 de noviembre. 

¡No solo eso sino que, también, ambos realizarán una actuación de este temazo en los Kids Awards 2013 el próximo sábado 23 de marzo!

¡Compradlo ya en iTunes! Si este single ya está siendo un Hit...¡Preparaos! ¡Porque la actuación y el vídeo serán el empujoncito final que "Feel This Moment" necesita para conseguir ser un GRAN HIT!

Y, como acostumbro, os dejo con capturas que yo mismo he realizado. ¡Espero que os gusten y que disfrutéis del propio vídeo!

















































Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Jeje me imaginaba que saldría hoy el video no está nada mal, aunque yo me esperaba "otra cosa".
    Me han gustado mucho las capturas te puedo copiar alguna??.
    Eso sí es una perfecta canción para empezar el finde!!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es perfecta para empezar este finde, ¡y me da a mí que para acabarlo también lo será! :P

      Tomando en cuenta el estilo de vídeos de Pitbull ("Get It Started" o "Don´t Stop The Party" yo me esperaba algo así pero me ha sorprendido. Las partes de X-Tina me encantan.

      ¡Por supuesto, jejeje! No hay ningún problema en que las tomes :P.

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar