Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Vídeo del Remix de "Scream & Shout"!


¡Estamos que no paramos con los vídeos! Y es que ha sido subido a VEVO antes de tiempo, al parecer como reacción a una filtración.

El resultado del Remix en el que participan will.i.am, Britney Spears, Waka Flocka, Lil Wayne, Hit Boy y Diddy es un vídeo que, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear con respecto incluso al original (¡que ya era de bajo presupuesto!


A mí, personalmente, el vídeo me ha parecido malísimo a más no poder. Y no solo eso, sino que lo mínimo que me gustaba el Remix también ha desaparecido (por supuesto, todo esto es una opinión, de las millones que pueden haber). ¿Dónde quedó el tema original, que por cierto está siendo todo un Hit, con el vídeo original? 

Pienso que el único aspecto bueno de esto que hemos podido ver es las apariciones de Britney Spears, la cual, por cierto, la he visto con una actitud mucho más fuerte. 

Es que, prácticamente, este nuevo vídeo hay ocasiones en las que me parece hasta una broma...¡Prefiero mil veces el original! Así como el look de la Princesa del Pop en el susodicho, aunque en este también luce muy bien.


Estaba haciendo unas pocas capturas de las apariciones de Britney en el vídeo, pero llegué a la conclusión de que no merecía la pena y para ser sinceros no me hacía mucha ilusión: además, ya han sido añadidas dos imágenes a excelente  calidad añadidas en el Facebook oficial de la artista.

¡Espero que os guste lo que a mí no me ha logrado gustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario