Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 12 de febrero de 2013

¿Portada de "Just A Fool"?


¡Hace más de 10 horas, esta imagen ha sido añadida en el Facebook oficial de X-Tina! 

Yo afirmaría que se trata de la portada de "Just A Fool" por varios motivos: la actividad de Christina Aguilera en las redes sociales no es muy frecuente, y el hecho de haber entrado a la red para añadir una imagen en Facebook, que curiosamente es la perteneciente a la página del libreto de "Just A Fool" y coincide perfectamente (exceptuando los letreros) con la portada que aún no se le ha dado credibilidad y que circula por la red.


¿Quizás veamos su vídeo musical dentro de poco? ¿O falte poco tiempo para que, por fin, sea lanzada en iTunes como single? ¡Yo, personalmente, creo que es una señal!

¡Recordemos que la artista está trabajando en algo con su coreógrafo y uno de sus bailarines, Gilbert Saldivar!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Yo también ha visto que ha subido esta foto en su facebook pero de momento no ha dicho que sea la portada, a ver si pronto nos trae noticias nuevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si la ha subido debe de ser una señal a algo...¡Pero estaremos a la espera de noticias!

      Eliminar