Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 3 de febrero de 2013

¡Dos nuevas canciones y "Suit & Tie" en vivo!


¡Ayer, en la fiesta de Mark Cuban para la SuperBowl, el Príncipe del Pop realizó tres actuaciones! 

Junto a "Suit & Tie", su más reciente single (cuyo vídeo musical estoy seguro de que verá la luz antes de lo que pensamos) en compañía del Rey del Rap Jay-Z, Justin Timberlake interpretó dos canciones nuevas.


La expectación surge cuando descubrimos que los dos temas nuevos, "That Girl" y "Little Pusher Lover Girl" pertenecen a su nuevo álbum. El cual por cierto, añadir (no os había advertido antes) que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo y, definitivamente, con el nombre de "The 20/20 Experience": así podemos verlo en el lyric vídeo de "Suit & Tie", durante un fugaz parpadeo.


¡Estaré esperando con ansias el álbum! Aunque, teniendo en cuenta lo que he podido ver hoy, no sé si crearme muchas expectativas o no... ¡De cualquier modo, es muy pronto para dar un veredicto! En primer lugar, porque los dos temas nuevos así como la actuación de "Suit & Tie" tienen un audio de mala calidad. Si a eso le sumamos que es en vivo, y el hecho de que puedan ser  canciones difíciles de digerir, pues imaginaos.

Pero a mí, personalmente, aún de momento no me han encandilado por completo los dos temas nuevos.

- "Little Pusher Lover Girl"


- "That Girl" (en varios vídeos recibe el título "Bad Girl", pero se trata de un error).


"Suit & Tie" ft. Jay-Z



¡Espero que sean de vuestro agrado!

Además, el 10 de febrero será un día activo para el Príncipe del Pop. Realizará un show promocional al álbum en el Hollywood Palladium (Palacio de Hollywood) y además, ¡estará en la gala de los Grammys y realizará una actuación! ¡Y recordad que, probablemente, el vídeo de "Suit & Tie" llegue antes de lo que esperamos!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. De momento la canción que más me gusta es "suit and tie", hizo buena elección de single, después me gusta "that girl" y por último "little pusher lover girl".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me da a mí que tenemos el mismo orden de preferencia! Jejeje. ¡Probablemente el álbum este lleno de temas muy buenos!

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar