Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 21 de febrero de 2013

¡"Boy Toy", el nuevo single de Angy!


Una de las artistas más famosas de los últimos 5 años en nuestro país es, sin duda, Angy Fernández. 

Probablemente muchos la conoceréis, ya que fue finalista de la 1ª Edición de "Factor X" (versión de España de "X Factor"), y no solo eso; su papel de Paula en "Física o Química", una serie emitida en Antena 3 desde el 2008 hasta el 2011 (y por cierto, una de mis favoritas) también la llevaron a una mayor popularidad dentro de España. 

Para rematar más, Angy fue la ganadora de la 1ª Edición de un concurso de televisión de Antena 3 (que ha sido creado en España y ha recorrido muchos rincones del mundo), "Tu Cara Me Suena": un programa de imitaciones en el que los concursantes son diversos famosos de nuestro país, y cuyos fines son benéficos. Pudimos verla en distintas facetas, realizando sorprendes imitaciones de artistas como Christina Aguilera, Rihanna, Freddie Mercury, Michael Jackson o Lady Gaga.

Foto: Boy Toy

Por todos estos motivos, además de que me considero fan de FoQ y el programa TCMS (que por cierto, el próximo lunes tendrá gala benéfica), he sido un seguidor de Angy desde hace poco. 

La curiosidad se hacía conmigo cuando veía algún comentario respecto a un nuevo álbum de estudio. Y fue ayer, cuando el interés por el nuevo single de esta artista, me llevó a escuchar un preview de este (al poder ver que su título era "Boy Toy", esa portada de sencillo tan elegante y tan de diva, no me pude resistir), y desde entonces, me tuvo completamente ganado.


El tema, al igual que el disco que se halla próximo, está producido por Chris Gordon. Un productor musical escocés que colaboró por 1ª vez con un artista español en 2008, concretamente en el más reciente álbum de la Pantera de Figueras, "Tarántula".

Y bueno, a las 7 de la tarde de hoy (6 en Canarias), el single fue estrenado en Los 40 Principales, concretamente cuando se emitía el programa "Del 40 al 1". Puedo decir que yo pude disfrutar de ese momento, y os puedo garantizar que es un temazo, con un Pop y unos elementos Funk, Dance y Electrónicos tan marcados pueden hacer de este tema un Hit.


A mí, personalmente, me ha encantado. ¡El único problema es que hasta entonces no hemos podido disfrutar más de él! Habrá que esperar a que sea añadido el vídeo musical o simplemente la pista de audio en Youtube. 

¡Mientras tanto, para los que no la hayáis oído, podréis recrearos un poco lo que será con este preview! Oficialmente cedido por Antena 3, podemos ver a Angy junto a Maxi Iglesias, en su faceta más sexy y Popera. ¡Quizás pueda convertirse en una de las artistas más importantes de nuestro país de los últimos años, o lograr tener un gran éxito en Europa y, por qué no, en todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario