Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 20 de enero de 2013

¡"Unapologetic" supera las 2.000.000 de copias!


El álbum fue lanzado el pasado 19 de noviembre del 2012 y esto quiere decir que, en tres meses, ¡ha conseguido la meta de las 2.000.000 de copias en todo el mundo!


Pienso que todavía hay mucho jugo para sacarle a este disco. ¡De momento estamos a la espera de un regreso de la promoción, que supongo que despegará desde que "Stay" sea interpretada en los Grammys el próximo 10 de febrero!


Sin embargo, esperemos que la era de "Unapologetic" se amplíe hasta casi un año (10 meses sería lo ideal, acabándola en octubre o septiembre). Veo dos posibilidades, que nos lance un nuevo álbum de estudio este noviembre, o que se tome un descanso hasta principios del año que viene y se prolongue la era. 


¡Como ya he mencionado en otras ocasiones, "Love Without Tragedy/Mother Mary", "Presh Out The Runway", "Jump", "What Now" y "Right Now" tienen que ser singles! ¡Pueden dar mucho de sí! Con un poco de suerte, promoción, excelentes portadas y vídeos musicales, "Unapologetic" podría pasar las 5.000.000 de copias, o convertirse en uno de los discos más vendidos de la carrera de la Reina de Barbados.


¡Todo esto teniendo en cuenta (me acuerdo del concierto en Barcelona y Bilbao, pero no de la gira al completo) que a partir de marzo se verá inmersa en el "Diamonds World Tour", del cual nos ha referido que será el más espectacular de toda su trayectoria musical!

No hay comentarios:

Publicar un comentario