Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de enero de 2013

¡"Let There Be Love", single en Australia!


¡Tal cual lo habéis leído! ¡NovaFM, una emisora de radio de Australia, ha anunciado que "Let There Be Love" será sencillo en dicho país!

Aún no conocemos ni la portada de sencillo ni el vídeo de "Just A Fool" a dúo con Blake Shelton, ¡pero, esperemos que, cuando esta noticia haya sido confirmada, también se conozcan los detalles de la pista más bailable de "Lotus"!

Me parece una decisión muy acertadora. Al parecer comenzará a ser radiada en la isla más grande del mundo este mes de enero. La cuestión es, ¿se promocionará? ¿Tendrá vídeo musical? ¿Podrá constar de éxito en todo el mundo? Según he leído, esto recuerda a varias situaciones dadas en otros momentos de la carrera de Christina Aguilera: al parecer, con "Back To Basics", "Candyman" fue single solamente en Australia y Nueva Zelanda. No obstante, más tarde, fue publicado y radiado en todo el mundo junto a un vídeo musical; por otro lado, con "Bionic", "I Hate Boys" fue solamente sencillo en Australia, y no llegó a todos los rincones del mundo.

¡Me gustaría que tuviese vídeo, y que se comiese el mundo! Esperemos que sea una estrategia de RCA y realmente sea así. Pero, teniendo a "Just A Fool" de por medio, se complica.

¡Recordemos que la voz de toda una generación realizará en los People´s Choice Awards una actuación el próximo miércoles 9 de enero! ¡Sería estupendo que interpretase ambos temas!

Mientras tanto, a cualquier novedad de la promoción, una noticia de mucha relevancia acerca de sus ventas, sus elecciones de sencillos o novedades sobre estos (todo ello de "Lotus", el más reciente álbum de Christina Aguilera) podréis leerlo aquí, en la mayor brevedad posible, en "SergioOpina"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario