Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Fin del primer trimestre!

¡Me complace anunciar que hoy ha finalizado definitivamente mi jornada escolar de todo el 2012 y el primer trimestre de 2º de ESO! 

Esto quiere decir que prácticamente tendré unos 20 días (18, para ser exactos) de vacaciones, tiempo libre y de disfrute que pienso dedicar, al menos una parte de él, a este proyecto.

¡Y es que hoy también, mediante una actividad que pienso que todos conocemos (el denominado "amigo invisible" de Navidad) he adquirido "Unapologetic"! Para ser Precisamente estoy escuchando este álbum a la vez que creo esta entrada. 


Dicho esto, concluir diciendo que estos días me veréis mucho más a menudo. ¡Espero que disfrutéis, tanto estudiantes como trabajadores o empresarios, de unas estupendas vacaciones de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario