Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Esta noche, fin del "MDNA Tour"!




¡Esta noche, en Córdoba (Argentina) será realizado el último concierto (para ser exactos, el número 88) de la novena y más reciente gira de Madonna, "MDNA Tour"! Cuyo fin ha sido la promoción de su más reciente álbum de estudio, lanzado el pasado 16 de marzo, "MDNA".



Esta ha recorrido muchos rincones del mundo exceptuando África, prácticamente Asia (excepto Israel y los Emiratos Árabes Unidos) y Oceanía (continente en el cual habían previstos varios conciertos, pero debido a que la Reina del Pop tenía que permanecer junto a sus hijos, esto fue cancelado).


Al parecer todos los conciertos realizados han sido "Sold-Out" (TODAS sus entradas han sido agotadas antes de ser realizado el show), y la recaudación promete, situándose entre los 200 o 300 millones de dólares. Esto puede ocasionar que esta gira se convierta en la más recaudadora en la historia por una artista femenina, algo espléndido teniendo en cuenta que, su anterior tour ("Sticky and Sweet Tour", en 2009, en promoción a su undécimo álbum de estudio "Hard Candy") se convirtió en la gira más recaudadora en la historia por un artista solista (tanto masculino como femenino).



¡Tristemente, cuando Madonna vino a Barcelona en los días 20 y 21 de junio, para dar dos conciertos en el Palau Sant Jordi, no puede estar presente! ¡Pero deseo, sé y presiento, que hará muchas más giras, aún si cabe más espectaculares que esta, y que podré disfrutarlas!


¡Esperemos saber pronto más sobre el DVD de este tour, ya que es espectacular y pienso que, con una gira como esta, es necesario ser vista grabada y editada por profesionales! 

¡Mucha suerte con tu próximo álbum, con tu próxima gira, y con tus próximos proyectos y tu vida, Madonna! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario