Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Madonna y PSY se juntan en un escenario!


¡Perdonad por no haber actualizado con mucha frecuencia estos días! No dispongo de mucho tiempo libre, pero recordad que aquel que posea intentaré dedicárselo siempre que pueda a este Blog.

Esto aconteció el pasado 13 de noviembre, perdonad que esta entrada tenga 3 días de retraso, pero es que no tiene ningún desperdicio.



Y es que La Reina del Pop fue acompañadapor PSY, un artista coreano que ha arrasado y arrasa en el mundo con su tema "Gangnam Style". Y es que, en menos de 5 meses, ¡el tema ha superado las 700 millones de visitas en Youtube! Es una completa barbaridad, y es probable que se convierta en muy poco tiempo en el vídeo más visto de Youtube. 

Tengo que añadir ante todo que no soy para nada partidario de este tema y de su éxito, pero me ha logrado gustar mucho más al ver esta colaboración. Madonna estaba inmersa en su concierto en Nueva York, en el cuarto y último concierto que estaba previsto realizar en esta ciudad por parte de su gira "The MDNA Tour" (dos ocasiones en el Yankee Stadium, los días 6 y 8 de septiembre; y dos más en el Madison Square Garden, los días 12 y 13 de noviembre), y antes de comenzar a interpretar "Give It 2 Me", le dijo a su público que PSY acudiría a ese concierto, y el tema que interpretarán será un Remix entre la mencionada canción y "Gangnam Style", interpretando cada uno las partes de la suya propia.


Y es que, instantes más tarde, sube en una plataforma hacia el escenario. Comienzan ambos artistas a interpretar, en todo momento con la coreografía de la canción que le ha otorgado un éxito mundial al coreano, pero cantando Madonna "Give It 2 Me" y PSY "Gangnam Style".

Además, también interpretaron juntos "Music", uno de los grandes Hit de la Reina del Pop.

No sé si me parece bien o mal que haya surgido esta colaboración en vivo. Por un lado, me alegra que el Remix entre ambos temas haya quedado muy bien, y quizás esto impulse (un poco) a las ventas de varios trabajos de la artista (el propio sencillo, el álbum al que pertenece, su más reciente disco y sus respectivos sencillos...). El punto malo, desde mi punto de vista, es que pienso que PSY no es un artista a la altura como para colaborar con una mujer que lleva 30 años en el panorama musical. Quizás, si el resto de sus temas consiguen tener éxito y tuviese una más larga trayectoria podría considerarlo como tal. 

Me gustaría mucho que fuese lanzado un Remix, el usado en esta actuación de los dos artistas. Pienso que podría tener éxito. 

Os dejo pues, con la actuación que, reitero que para mí, no tiene ningún desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario