Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡"Just A Fool" será el segundo sencillo de "Lotus"!


Así lo ha confirmado la discográfica de Christina Aguilera, RCA Records, en una de sus dos cuentas oficiales de Twitter (RCA Records y RCA Records Promo), en este caso la última mencionada. Añadió además, una imagen.



Hey  this one's 4 u! #2 

Esto significaría, en español:


¡Hey , esto es para vosotros! #2 


Y es que Christina Aguilera publicó en su Facebook Oficial un mensaje a sus fans preguntando cuál era su canción favorita de "Lotus", dando indirectamente una participación a los fans en el desarrollo del álbum, pudiendo elegir el segundo single.

¡Y es que, en colaboración con Blake Shelton, de un modo u otro "Just A Fool" tenía que ser single! ¡Ha logrado tener un éxito muy considerable en el poco tiempo de vida que tiene, y más al tener en cuenta que no ha existido promoción y ha llegado a estar en el puesto 12 de iTunes en Estados Unidos! 

Se trata de una colaboración con uno de sus compañeros de "The Voice", Blake Shelton. Es una Balada de gran capacidad vocal por parte de ambos artistas con pequeños elementos de Country.

¡Mañana será la actuación de los MTV AMA! ¡Probablemente interprete esta canción como 2º single, junto a "Your Body", y alguna otra más de su nuevo disco. ¿"Let There Be Love"? ¿"Lotus Intro"? ¿"Blank Page"? La verdad es que no lo sé, ¡pero es muy probable que Christina Aguilera nos sorprenda con esta actuación!

¡Esperemos que le vaya muy bien en radios y a nivel de ventas a "Just A Fool"! ¡Y recordad que tan pronto como sea revelada la portada del single, su fecha de lanzamiento o novedades relacionadas con su vídeo musical, lo más pronto posible os informaré aquí de ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario