Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Ya ha llegado el vídeo de "Don´t Stop The Party"!



El tercer sencillo del próximo álbum de Pitbull, "Global Warming", llamado "Don´t Stop The Party", en colaboración con TJR, ¡ya tiene vídeo musical! 

Hace ya una hora, fue añadido en el Facebook oficial del artista. Y ayer informó de que el vídeo iba a ser subido hoy (lamento por no haberos informado de ello).

Tengo que admitir que si no añadí aquí la canción cuando fue subida a la cuenta oficial de VEVO del artista fue porque musicalmente no me transmitió muchas cosas buenas. Sin embargo, después de ver el vídeo, tengo que decir que la canción gana bastante. 

No tengo comentarios, prefiero que juzguéis por vosotros mismos. Es un vídeo bastante...Atractivo y calenturiento, todo hay que decirlo. Pero es que sinceramente, no tengo palabras. Quizás es el vídeo con mayor contenido explícito en cuanto a desnudos se refiere que he visto.

A pesar de que se desarrolla en lugares distintos según avanza, la temática es la misma: pasar un buen rato, sin importar que sea día o noche. Quizás lo que más destaca del vídeo son las posiciones y lo que nos enseñan sus chicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario