Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Revelada la lista de canciones de "Lotus"!

Tal y como habéis leído. No tengo claro si se trata de un rumor o no, pero todo parece indicar que está confirmado: la lista de canciones de la edición de lujo (Deluxe Edition) de "Lotus" han visto la luz. Esto quiere decir que, si en esta edición contará con 18, probablemente en la estándar, o versión común del disco, conste de 14 o poco menos.


1. Lotus.
2. Army Of Me.
3. Red Hot Kinda Love.
4. Make The World Move ft. Cee Lo Green.
5. Let´s Find Out.
6. Your Body.
7. Let There Be Love.
8. Sing For Me.
9. Blank Page.
10. Cease Fire.
11. Around The World.
12. Circles.
13. Best Of Me.
14. Shut Up.
15. Just A Fool ft. Blake Shelton.
16. Empty Words.
17. Light Up The Sky.
18. Your Body (remix).


A decir verdad, la última pista de "Your Body", ha sido añadida a secas, pero doy por supuesto que será un remix, y que la añadida al principio del disco no sea la censurada. Quiero decir, que sea la versión de la canción que dice "All I wanna do is fuck your body" que significaría "Todo lo que quiero hacer es hacerle el amor a tu cuerpo" y no la frase censurada en el vídeo, que sería "All I wanna do is love your body" ("Todo lo que quiero hacer es amar tu cuerpo").

Por lo visto, los títulos de las canciones pintan muy pero que muy bien. Queda un mes (ya, a estas horas, prácticamente menos de un mes) para el lanzamiento de "Lotus". 

Es tal la fuerza que posee el primer sencillo "Your Body" que aún, costosamente pero lo logra, mantenerse en las radios y en un puesto más o menos considerable si tenemos en cuenta la falta de promoción. Promoción que empezará con fuerza en noviembre y finales de este mes, que esperemos que no llegue demasiado tarde, y pueda elevar al single a la cima, junto con la actuación en "The Voice", entre otras apariciones. 


Todavía queda por confirmar la lista de canciones de la edición estándar, la portada de la edición de lujo (estoy ansioso de verla, si fuera la misma que en la estándar no me quejaría, ya que me encanta. Pero si hubiera una diferente, tengo muchas ganas de verla), la confirmación del segundo sencillo, confirmación de gira (para ello habrá que ver cómo le irá al álbum, aunque esperemos que le vaya bien y esto permita que Christina Aguilera pueda realizar un tour mundial). 

Mientras tanto, si quieres apoyar a "Your Body", y eres seguidor/a de Christina Aguilera, ¡no esperes más! ¡Compra el single en iTunes, por solo 1,29€! ¡Ya está disponible, desde el 17 de septiembre!



Por otro lado, si quieres apoyar a la artista, ¡no tienes más que hacer que reproducir la canción en Spotify (recordad que en Spotify también podéis comprarla, aunque para ello es preferible iTunes, si mal no recuerdo es más determinante en esta plataforma), o en el propio vídeo de Youtube (vídeo que, al igual que la canción, es excelente)! Esto, si mal no recuerdo, determinaba varios factores en cuanto a la audiencia.



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Solo hay un error en el tracklist Let's Find Out no existe; pero de ahi en fuera se me hace uno de los mejores discos de Christina Aguilera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Permanece ahí porque cuando añadí esta entrada se creía que dicho tema pertenecía a la lista de temas oficiales de "Lotus". Jeje. ¡Un saludo muy afectivo, y totalmente de acuerdo contigo!

      Eliminar