Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Posible lista de canciones de "Unapologetic"!

Como sabéis, el séptimo álbum de estudio de Rihanna, titulado "Unapologetic", saldrá a la venta el 18 de noviembre. De momento, tenemos "Diamonds" como primer sencillo.


Hace unas horas, en la página de "LastFM" (una radio), añade que el álbum contará con 16 temas. Nos desvela además, sus nombres. Aunque, sin embargo, no menciona la existencia de una edición de Lujo o que pertenezca a esta última o a la estándar.


1. Unapologetic Intro.
2. Butterflies.
3. #1 Love.
4. Diamonds.
5. Lost In Love.
6. Heartbreaker ft. David Guetta.
7. Get Out!
8. Silly Girl.
9. Forgiveness.
10. Shame For You.
11. Running Away.
12. Traffic Light.
13. Real.
14. Let´s Be Fucking Crazy.
15. One Day.
16. Carried.


Me parecen curiosos los títulos de sus canciones. Tengo que admitir que no me hace mucha ilusión la idea de que se parezca a "Talk That Talk", aunque lo dudo, ya que Rihanna acostumbra a adoptar un nuevo estilo en cada disco.

 El hecho de que colabore con David Guetta la verdad es que no me hace mucha gracia, pienso que ella no necesita hacer un tema con un DJ bastante conocido en la actualidad, puede valerse por sí misma a pesar de sus escasos años en el panorama musical. 

Probablemente nos sorprenda con este nuevo álbum, ¡recordad que cualquier novedad considerable seréis informados aquí, a la mayor brevedad posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario