Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Lady Gaga está en Barcelona, dando su concierto perteneciente a su gira "The Born This Way Ball"!


Hoy, la gira "The Born This Way Ball" de Lady Gaga, se encuentra en Barcelona. Concretamente en el Palau Sant Jordi. Habrá empezado, exactamente, hace una hora y unos 25 minutos. 

Probablemente los Little Monster, fans aférrimos de la Reina del Electro-Pop y seguidores estén disfrutando muchísimo con este espectáculo que, siempre pensé que nunca me moriría de ganas por ir puesto que (creo que lo he mencionado en otras entradas) el tour no me llama mucho la atención, pero ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias. Empezaré ahora a verlo por Youtube, supongo que cuando ha sido grabado en otro país.

Espero que todos lo disfruten. Y añadir que anoche también me perdí un concierto: un grupo de Rock español al que admiré mucho sobre todo años atrás, pero que me hubiera gustado ir. Vino aquí, a Tenerife, al Auditorio de Santa Cruz, concretamente, pero me fue imposible ir. Fue de Fito y Fitipaldis.

Mañana por la noche habrá otro concierto, 7 de octubre, en el Palacio de los Deportes. En este caso de Jennifer López, perteneciente a su gira "Dance Again World Tour" en Madrid, al cual tampoco podré asistir. 5, 6 y 7 sin concierto. Pero como me han dicho muchos, ya habrán otros.

Lo dicho, espero que los fans de todos estos artistas, pero en especial esta noche de Lady Gaga lo disfruten y lo recuerden por el resto de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario