Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 16 de octubre de 2012

¡"Global Warming", el nuevo álbum de Pitbull, tiene fecha de lanzamiento!

Perdonad si a veces me retraso un poco entre actualización y actualización, pero hago lo que mi tiempo me permite. Lo digo por si a lo mejor veis una noticia y aquí es publicada un día más tarde (dudo mucho que pase, si acaso en pocas ocasiones). Esta, concretamente, ha sido revelada hace unos minutos, así que no hay inconveniente alguno.

Como sabréis, Pitbull es un artista de origen cubano. Muchos os asombraréis por el hecho de que me parezca un buen artista: el Rap no es precisamente algo que me entusiasme, pero con este artista es diferente. Es uno de mis cantantes masculinos favoritos, pienso que posee un estilo único, una forma fresca, y qué decir cuando se combina con alguna excelente cantante de Pop, o con alguna buena elección, pueden salir temas buenos.

Muchos estarán al tanto, pero está en proceso de grabación (puede que incluso ya terminado) su próximo álbum de estudio (octavo, concretamente, debido a que desde el 2004 ha cumplido con un lanzamiento anual), "Global Warming".

Su primer sencillo, que aquí os lo nombré en mi lista de mejores canciones del verano desde mi punto de vista, es "Get It Started", en colaboración con la actualmente embarazada Reina del Pop Latino, Shakira.




Su portada fue mostrada hace pocos días. Se trata de una portada con un diseño acorde al título. Sin embargo, pienso que si el telón y la pequeña parte visible de el escenario y los instrumentos, no estuviesen en la portada. ganaría muchísimo. Mostrándose solo el artista y el plano en cuestión.


Sin embargo, no deja de tener un original diseño. Yendo con el título de esta entrada, hace pocos minutos, en el Facebook oficial del artista cubano, fue añadida la siguiente imagen que incluye la portada del álbum y la fecha de lanzamiento. Si lo pienso bien, las partes recortadas de esta imagen promocional, tal y como está, me hubiera gustado que fuese la indicada para la carátula.


Nunca he escuchado ningún álbum de este artista, tengo que admitirlo, pero tengo que hacerlo. Sería interesante.

Por cierto, ¿os habéis fijado? ¡19 de noviembre! Precisamente el mismo día en el que Rihanna, la Reina de Barbados, lanzará su séptimo álbum de estudio "Unapologetic". Y no solo eso, sino que, una semana antes, ¡la excelente Christina Aguilera regresará con "Lotus"! Sin duda unos 10 días repletos de lanzamientos musicales bastante destacables.

Pienso que nos sorprenderá, quizás con un cambio de estilo, en "Global Warming". Será (a no ser que escuche antes los predecesores) el primer disco que escucharé de Pitbull, y pienso que puede que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario