Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 18 de septiembre de 2012

¡Shakira es jurado de "The Voice"!

Hace unas horas, la Reina del Pop Latino publicó el siguiente mensaje en su Facebook oficial, acompañado de esta imagen.




• We're excited to confirm that Shakira will join as a new coach on the 4th season of NBC's hit show The Voice 
• Nos complace mucho poder anunciar que Shakira será la nueva juez en la 4a temporada del programa de NBC "The Voice"!ShakHQ

"The Voice", es un programa estadounidense emitido en la cadena BBC, concretamente un talentshow.

El jurado está constituido por Adam Levine, Cee Lo Green, Blake Shelton y como jurado principal, se encuentra una de las mayores representantes del Pop, Christina Aguilera.

¿Sustuirá Shakira a alguno de los 4 existentes jurados? Dudo mucho que pasen a ser cinco, así que supongo que alguno se irá. Añadir que Christina Aguilera no es santo de mi devoción, pero estaría bien verla junto a Shakira. 

Que por cierto...Aunque no me guste mucho Christina Aguilera, dentro de poco será lanzado su nuevo álbum, y el primer sencillo ha visto ya la luz, así que a lo mejor si me apetece puedo hacer una crítica del disco (teniendo en cuenta, sobre todo, todas las que tengo en mente). 

Esperemos que a la Reina del Pop Latino le vaya estupendamente, y sepamos pronto algo sobre su primer single y su nuevo y que preveo que será un exitoso álbum (prefiero no adelantar algo que no ha ocurrido, pero algo me dice que sí) y que me da la impresión que me encantará. Que por cierto, se rumorea que el single estará estrenado el 21 de este mes, en el iHeart Radio Music.

¡Esperemos saber pronto de su último proyecto, y que Shakira le vaya excelentemente en la cuarta temporada de este talent show, al igual que a Britney Spears siga a la perfección como jueza en "X Factor"!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ains su Shakira jaja, le tengo que dar una oportunidad al programa, pero la versión española que se estrena mañana. =)

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo había visto el comentario, lo siento!
    Y por lo poco que vi del programa la verdad es que parece que está bien. ¡Gracias por comentar! =D

    ResponderEliminar