Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡SergioOpina procede a convertirse en un blog de música!

Tengo que decir, que tras llevarlo pensando un tiempo considerable, he decidido dedicar mi Bblog a un espacio de música. ¿Qué quiero decir? Pues que, (sin dejar de lado, por supuesto, a las fundamentales críticas) a partir de ahora "SergioOpina" será actualizado con mucha más frecuencia, esto se debe a que lo convertiré, además de en un sitio de críticas, en una página donde informaré sobre noticias, tanto a nivel musical como profesional, sobre mis artistas favoritos. 

Algo así como un blog de música, en el que no faltarán, por un lado, noticias, ni críticas.

¿De dónde ha surgido esta medida? Pues por varias razones:

- Permite que, como comenzaré dentro de poco la jornada escolar, y las críticas pueden tardar varias horas en ser hechas, al poner una noticia a nivel musical/profesional de un artista, ya que son mucho más breves, hace que el Blog pueda ser actualizado con mucha más frecuencia.

- Al ser noticias, digamos, de una "actualidad considerable", pienso que puede ser una buena medida para tener una mayor popularidad entre los buscadores y, con lo cual, llegar a una mayor audiencia.

- Añadir que, también, las noticias las tomaré de páginas según vayan apareciendo pero OJO, esto NO implica que vayan a ser puestas tal cual han sido publicadas. Intentaré, en la máxima medida posible, añadir una pequeña opinión al respecto de dicha noticia, además de modificar, de una forma considerable, la forma de comunicar la noticia, pienso que es muy importante.

¿Qué tema pueden llevar a cabo las noticias? Pues infinidad: Información de un artista mientras está de gira, filtraciones, lanzamientos de discos, imágenes promocionales, vídeos musicales, tráilers de vídeos musicales, portadas de discos, portadas de sencillos, fechas de lanzamiento, nominaciones y entregas de premios...También intentaré, en alguna que otra ocasión, nombrar algo que sea personal hacia dicho artistas, siempre con respeto y, además, cuando lo que se exponga sea de vital importancia. 

Espero que os haya gustado la medida que he tomado y sea de vuestro agrado. 

Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario