Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡SergioOpina cumple un mes!


¡Ya me olvidaba! Estaba mirando las visitas, hasta que me dí cuenta de que era 2 de septiembre (ya sabía que día era, pero fue mirar al reloj del ordenador y me di cuenta).

Pues qué decir, me alegro mucho de haber reanudado este proyecto, ya que, realmente había creado el Blog en la plataforma "Blogspot", (que actualmente está clausurado, lo reitero, porque "Blogger" ofrece unas mayores posibilidades de diseño) que de hecho, ayer cumplió 5 meses (vio la luz el 1 de abril), así que muchas gracias también porque, a pesar de que su actividad cesó hace una cantidad considerable de semanas, todavía existe gente que lo visita, a pesar de estar, "clausurado", ¡muchas gracias! 

Bueno, qué decir, he renovado las 13 críticas ya existentes, añadiendo 8 más en lo que ha sido, básicamente, el final del pasado agosto, entre las que se encuentran, toda la discografía de Madonna (que estoy muy complacido, ya que he, tanto oído su discografía de estudio, como haber escrito sobre ella) y, mi primera crítica de artista. ¡Espero que os haya gustado todo lo que he hecho!

Respecto a las visitas, pues qué decir, me complace anunciar que hemos superado con creces a la versión de "Blogspot" (la cual puede seguir recibiendo visitas). 

"Blogspot" acumula 95 visitas, de 74 visitantes durante el tiempo transcurrido en agosto.

"Blogger" acumula 254 visitas (los visitantes no veo que se puedan contar), que puedo confirmar que no son mías, ya que, gracias a Dios, existe una opción que te permite que cada vez que entre yo desde mi ordenador, no cuenta como visita.

Si hay algo que me entristece, es que las visitas de "Blogspot" acogen a una mayor cantidad de público latino, pero, lleva 5 meses. Ojalá que para cuando este lleve el mismo tiempo, el éxito sea casi igual. De momento, este blog ha recibido visitas de Rusia (curiosamente, de donde más nos han visitado hasta ahora), España, Alemania, Estados Unidos, México, Reino Unido, Colombia, Francia, Argentina y Nicaragua. Así queno me queda más que decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad.

En los próximos días os iré contando (ya estamos en pleno mes de septiembre, desearles un feliz mes para todos, y que tengan mucha suerte a nivel de estudios/laboral) cuánto tiempo le dedicaré al blog durante mi jornada escolar.

Me despido, reiterándoles de nuevo, mi más SINCERO AGRADECIMIENTO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario