Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Preview del nuevo sencillo de Alexandra Stan!

¿Recordáis que en la entrada de mis Hits del Verano os hablé de Alexandra Stan?

Os diré un poco de ella de nuevo: se trata de una artista rumana, de actualmente 23 años. Entre sus estilos, predominan el Pop, el Dance y diferentes géneros bailables de música Pop europea.

El año pasado fue mi cantante favorita, y ahora ha pasado a ser una de ellas, pero es innegable su capacidad de batir discotecas. Su gran especialidad es el Pop-Dance y el Euro-Pop, entre otros. Aprovechar para mencionar, a ver si así os suena un poco más, sus mayores éxitos, "Mr. Saxobeat" y "Get Back (ASAP)". Concretamente la primera mencionada, que fue uno de los Hits del 2011. Pienso que, a pesar de su corta trayectoria que no se extiende a más de  3 años (a pesar de prácticamente, haberse dedicado, por así decirlo, a la música desde que era pequeña).

Yendo con el single, aquí os dejo todo lo que ha indicado la artista sobre él en su Facebook.

El día 23 de agosto, Alexandra publicó en su Facebook oficial esta foto en la que podemos admirar su belleza y el cuerpo tan atractivo que posee, acompañada del siguiente mensaje.

"As summer comes to an end in the northern hemisphere we are working on the next single from my second album. More news are coming soon...kisses"

Que significaría, en nuestro idioma:
"Al igual que el verano llega a su fin, en el Hemisferio Norte estamos trabajando en el siguiente sencillo para mi segundo álbum. Más noticias viene pronto...Besos" 



Días después, concretamente el 28 de agosto, fue publicada otra fotografía con su respectivo mensaje.

"Just a few more weeks until we release my next single. Hope you are as excited as I am. Until then ... kisses :)"

Que vendría a decir, en castellano:

"Solo unas pocas semanas más hasta que lancemos mi próximo sencillo. Espero que esteis tan excitados como yo lo estoy. Hasta entonces ... Besos :)"



Sin embargo, no es hasta hoy, día 19 de septiembre, cuando Alexandra Stan no realiza ninguna publicación vía Facebook.

Concretamente, hasta hace más de tres horas, cuando publicó lo siguiente (mensaje que fue visto por mí, pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido publicarlo).


"I have some great news for you. Check back in a couple of hours. :)"

Que sería:

"Tengo excelentes noticias para vosotros. Echad un ojo en un par de horas. :)"


Me había olvidado por completo de que lo había leído, cuando abrí el Facebook y me topé con el siguiente mensaje. 

"Here it is - the brand new TEASER for my new single ... I can't help teasing you :) - go ahead and watch it to find out the release date"

Que quiere decir:

"Aquí está - el nuevo TRÁILER de mi nuevo sencillo ... No puedo parar de haceros esperar :) - Id y miradlo para encontrar la fecha de lanzamiento"

Ahí fue cuando decidí que tenía que ponerlo aquí. Todo esto vino acompañado del mencionado tráiler, que aquí os lo dejo.



Por lo poco que se puede oír esto pinta bastante bien. Dudo que sea toda la pista así, ya que ella es una artista, no un DJ, y sea un fragmento del instrumental. El principio tiene unos pegadizos ritmos electrónicos que se van deteniendo para dar lugar a un cañero Dance que cada vez va en aumento, convirtiéndose en algo más y más bailable. Alexandra indicó que en el vídeo estaría la fecha de lanzamiento, junto con el vídeo musical (lo referente al vídeo musical está indicado en la descripción del vídeo del tráiler), y tanto la canción completa acompañada de su vídeo verá la luz el jueves, 27 de septiembre. 

Esperemos que venga con un Hit, y que su segundo álbum tenga muchas más canciones que su debut (8 o 7, si mal no recuerdo, y el resto eran remixes), y por lo tanto, logre contentar a los fans y al resto de oyentes experimentando con el Dance que tan bien se le da.

¡Estaré esperando, pues, a la fecha indicada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario