Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Portada oficial del sencillo "Diamonds"!

Hace exactamente una hora y media (a pesar de que ya circulaba por la red desde hace unas pocas horas, pero no lo pondría a no ser que fuese confirmado por la propia artista) Rihanna actualizó su Facebook oficial, con el siguiente mensaje, acompañado de la portada de su nuevo single, "Diamonds".
"Diamonds", the first single from Rihanna's upcoming seventh studio album, makes its global premiere on Wednesday, September 26th with an 8:00AM ET launch at radio stations worldwide. "Diamonds" will be available at iTunes Music stores worldwide an hour later at 9:00 AM ET. You ready for this, Navy? http://bit.ly/rihanna7"


Que significaría, en nuestro idioma (recordad que "Navys" es el nombre que reciben los fans de Rihanna).

"Diamonds", el primer sencillo del próximo álbum de estudio, séptimo de Rihanna, hace su primera aparición mundial el miércoles, 26 de septiembre, con un lanzamiento a las 8:00 de la mañana hora estadounidense en las estaciones de radio de todo el mundo. "Diamonds" estará disponible en las Tiendas Musicales de iTunes de todo el mundo una hora después, a las 9:00 de la mañana hora estadounidense.¿Estáis preparados para esto, Navy? http://bit.ly/rihanna7"

De nuevo volvemos a ver el enlace que conduce a la página de "Rihanna 7". Justo promocionando el primer sencillo, "Diamonds". Me parece a mí que está más que confirmado que el próximo álbum se llamará "7" que, como he mencionado en la anterior entrada, me parece un título acertador.

Bueno, yendo con la portada. La verdad es que no lo había apreciado, lo he leído. Mi primera impresión al ver diamantes rotos fue que era algo destrozado, que ya no tenía valor, un amor destruido.

Sin embargo, al ver lo que he leído, encaja perfectamente con cómo Rihanna describió la canción "happy y hippie". ¿Por qué? Pues porque lo que yo creía ser una tela resultó ser papel de cigarro. Sí, ahora lo que leí encaja a la perfección: happy y hippie de fumar algo de tan demandado valor como los diamantes. De ahí esa descripción. Añadir también que volvemos a ver el logo de su álbum (que reitero que todavía no está confirmado, pero muy probable) "7".

Puede haber a quien no le guste la portada: le parezca poco novedosa, esperaba algo más sorprendente, quería el torso de Rihanna...Yo sin embargo la veo especial, tiene un algo que la diferencia de otras portadas y que la hace especial.

¡Esperemos que Rihanna no nos defraude con "Diamonds", aunque lo más probable es que nos traiga un Hit verdaderamente sorprendente, con algo de novedad y sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario