Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Nueva información del vídeo "Make You Rock"!

Parece ser que el nuevo vídeo musical de Mónica Naranjo, "Make You Rock", tiene un esmero y dedicación puestos en cada uno de sus detalles. 

A pesar de aún no haber visto la luz, el día 14 de agosto el Facebook oficial de Mónica Naranjo fue actualizado para informar de que Mónica se encontraba en pleno rodaje del vídeo, dejando durante el día 14 y 15 de agosto, estas imágenes de la grabación.



Parece ser que el vídeo gozará de una calidad artística bastante destacable, o esto es, al menos, lo que nos han dejado ver de él.


Esta es la última imagen que fue publicada en el Facebook de la artista sobre el rodaje. Podemos crearnos una idea de algo muy fresco e innovador.


Por último, el día 18 de agosto, en la ya mencionada página, es mostrada esta foto, con el siguiente mensaje.

"¡Buenas tardes! Os dejamos esta imagen de todo el equipo que ha participado y trabajado duro en el rodaje de Make You Rock: Keyproject Freelances, Community Beat y Alaia Productions ¡Gran trabajo chicos!"

Parece ser que dicho día las grabaciones llegan a su fin. La Pantera de Figueras se sitúa, como podéis ver, a la izquierda del todo. 


Yo diría, teniendo en cuenta que dicho día se finalizó el rodaje, que todo este tiempo ha sido dedicado a la edición del vídeo y realización de imágenes promocionales. ¿Qué quiero decir? Pues que a día de hoy, es probable que solo queden algunos que otros detalles por ultimar y dentro de poco tengamos el vídeo.


El día 20 de agosto, es subida una imagen promocional del vídeo musical, con el mensaje "Coming Soon" (literalmente "viniendo pronto", que vendría a significar, pronto disponible). 

Una elegante imagen, que nos muestra una figura extraña y misteriosa, que no deja de desprender elegancia. Una vez más, un cuidado concepto aparece en mi cabeza.


Sin embargo, no es hasta el día 22 de agosto, cuando podemos ver un pequeño tráiler de este proyecto, que viene acompañado de "Comunnity Beat"

En él podemos ver un micrófono...¿Derritiéndose? Situándose por detrás una misteriosa y extraña figura, supongo que del artista. Todo esto es acompañado por una elegante a la vez que un poco ruidosa melodía, formada por unos incómodos ritmos electrónicos (son un poco molestos, todo hay que decirlos) y un poderoso piano en la mitad del tráiler. Todo esto finaliza cuando, en los últimos segundos, comienza a sonar un pequeño fragmento de la canción, junto a su logo desapareciendo y aparecido, finalizando el novedoso vídeo con el mensaje "Coming Soon".




Por último, ayer fue lanzada otra imagen promocional, que nos crea (a mí, por lo menos) unas expectativas más que sorprendentes. La imagen tiene un aire, un acabado, profesional, misterioso, elegante...No sé describirlo, es algo especial.



Dicho esto, creo que es normal que las expectativas que tenga yo (y fans de Mónica Naranjo) estén por los aires. El tráiler, las imágenes promocionales y las imágenes sacadas durante el rodaje aumentan aún más las ganas de que el vídeo vea la luz.

Ojalá que, ya que la canción no ha tenido el éxito que merece, su vídeo musical consiga, aumentar la calidad de este proyecto y, pueda acaparar aún más audiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario