Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Imagen promocional y página del nuevo álbum de Rihanna!

Hace unas doce horas, en el Twitter oficial de la Princesa del R&B, introdujo un link de Instagram que contiene la siguiente imagen, concretamente este Tweet:

"   "

Navy es el nombre que un fan de Rihanna recibe. Está acompañado del Hastag "coming soon", que significa, "viniendo pronto". Podéis ver el link de Instagram al final del mensaje, que lleva a la siguiente imagen.

Es la "R" característica de Rihanna desde hace un tiempo. Sin embargo, creada por palabras y frases: ¿letras de las canciones del nuevo disco? ¿Títulos de las pistas del nuevo álbum? ¿La letra de "Diamonds"? La verdad es que no lo sé.




Pero, si os fijáis bien, ha incluido en su Tweet también un link: rihanna7.com.

Sin embargo, eso no es todo, hace unas horas twiteó lo siguiente:

"--------> "

Una flechita que acompaña al mismo link del anterior Tweet. Si pinchamos, nos lleva a la siguiente página. (He hecho yo mismo una captura de pantalla, y luego he recortado los bordes de navegador y de la Barra de Herramientas).


Al hacer click en "http://Rihanna7.com" a esto es a lo que nos lleva. Como podéis observar, de nuevo vemos la "R" junto con las frases y las palabras, sin embargo, esta vez acompañada del mensaje "Coming soon"

Podemos también apreciar, y quizás lo que nos delata las intenciones de dicha página web, los sellos de "Def Jam Recordings", la que siempre ha sido y la actual discográfica de Rihanna, y "Roc Nation", un sello discográfico creado por el rapero Jay-Z, actual cónyuge de Beyoncé que ha colaborado con Rihanna.

Esto quiere decir, que se trata de un álbum. Y, a juzgar por el link, creo que se llamará "7". Una acertadora cifra, considerada la cifra de la suerte (y es, a la vez, mi número favorito, cuyos múltiplos, 14 y 21, son también de mis favoritos, junto a números cercanos a este, que serían el 13, el 20 y el 23). Un título bastante sencillo que puede dar a significar varias cosas. A mí, por lo mencionado anteriormente, personalmente me encanta.

Os recuerdo que el miércoles será estrenado el primer sencillo de "7", "Diamonds". Esperemos que, se hable pronto de su vídeo musical (creo que lo normal sería que lo tuviese) y de su portada de sencillo, además de la confirmación de lanzamiento de "7" y su propia carátula. Además de, también, más fechas de su próxima gira en la que se embarcará en el 2013, "Diamonds World Tour", que esperemos que, a ser posible (y me parece a mí que así será) vuelva a España.

¡Estaremos a la espera de nueva información, y recordad que a cualquier información de relevancia será expuesta aquí, en SergioOpina! 

¡Suerte con tu nuevo proyecto, Rihanna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario